ESPECTÁCULOS

Un concierto: una historia que contar

“Un repertorio es el resultado final de una historia que se ha empezado a contar mucho antes. Al trabajo instrumental se suma el rigor musicológico para construir no sólo un recital sino también una reflexión estética: sonidos y conceptos, ejecución e investigación. La trama coral de un concierto para ser contado.”
Matías Inzunza ofrece sus espectáculos en forma de recitales comentados que pueden acompañarse con charlas y talleres, invitando así a conocer de cerca la historia que hay detrás de cada uno de ellos.
 

Goya

GoyaDistintas sensibilidades musicales en torno a la obra pictórica de Francisco Goya. Enrique Granados, Mario Castelnuovo-Tedesco, Elena Mendoza Gómez entre otros, dan cuerpo a un concierto que celebra desde la guitarra el legado del maestro zaragozano.

 

Luces y sombras: música del barroco

Música BarrocaSonidos que han viajado cinco siglos y que siguen desafiando al tiempo con su belleza y profundidad. Un recorrido sensible a través de Froberger, Bach, Scarlatti, Vivaldi, Weiss, Buxtehude y Purcell.

 

Impresionismo en miniatura

ImpressionismoUna panorámica del impresionismo reducido a la “pequeña orquesta” de la guitarra. Manuel de Falla, Claude Debussy, Maurice Ravel y Erick Satie presentes en un concierto singular e íntimo.

 

Salón del s.XIX

Salon Una velada junto a los maestros del clásico-romántico. Sor, Aguado, Mertz, Giuliani y Regondi son los invitados de honor a esta sesión musical.

 

España en seis cuerdas

España en seis cuerdasTárrega, Turina, Moreno-Torroba, Albeniz y Malats en un concierto “desde casa”. La guitarra en su repertorio de mayor brillo y carácter.

 

Grandes maestros

Grandes maestrosUn encuentro entre la guitarra y Bach, Chopin, Shumann, Mozart, Beethoven, Haendel… un “tour de force” para el repertorio del instrumento.

 

Música del fin del mundo

Música del fin del mundoLa riqueza de la cultura latinoamericana en los ritmos y colores de Villa-Lobos, Barrios, Piazzolla, Ponce y Brouwer plasmada en su instrumento más popular.